Tengo tantas cosas en la mente que se me cruzan para escribir, para plasmarlas.. Pero es todo un desorden. No es un desorden como el de antes, por qe al tener a Valentín prácticamente me cambió la vida, por ende también mis pensamientos y la forma de ver las cosas. Ahora soy conciente de todo lo que hay a mi alrededor y de muchas de las actitudes y decisiones de mi mamá. Tengo una mezcla de cosas.. Pero estoy feliz, estoy bien. Me siento completa, siento que Valentín es lo mejor y lo más hermoso que hice en toda mi vida sin querer.

Ya soy madre.. Quien iba a decir eso? Hace un par de años era una mujer hundida en mi locura, no veía luz ni sentido a la vida.. El odio a mi misma me hizo hacer cosas de las cuales me arrepiento, lastimar a gente qe no lo merecia, y muchas cosas más qe no me qiero acordar.

Pero resurgí, soy feliz. Tengo una persona a mi lado que me hizo ver la realidad, qe me hizo cambiar, qe me dio fuerzas y motivos para vivir. Tan chiqito y tan grande, logró lo qe nadie pudo lograr conmigo. No hay sensación más linda qe tenerlo en brazos y verlo crecer.

Te amo Valentín. Sin medidas, sin fecha de vencimiento, con toda mi alma. Daría mi vida por vos, por qe seas feliz, y juro qe voy a hacer todo lo posible para qe así sea. Me devolviste la sonrisa, las ganas de vivir. TE AMO.

(escrito espontáneamente y sin control.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario