‘Poder decir adiós.. ES CRECER.’

Es tan cierta esa frase. Más justa no podría quedar.

Hace un rato estaba viendo fotos viejas, escritos viejos, blogs viejos y me agarró nostalgia, lo admito.. Es increíble como cambian las cosas con el tiempo.

Pensaba que antes de mis 18 años me iba a morir, pero por suerte no fue así. Me arrepiento muchísimo de la decisión que tomé aquella noche de Febrero.. Si me hubiera salido bien lo planeado jamás hubiese visto los ojitos de mi hijo.. Me hubiera perdido tantas cosas..

Pensaba que jamás iba a salir de mi enfermedad, de mi tormenta.. Sí, a veces me rayo, eso tienen los desórdenes de alimentación, que te agarra la locura, el raye en el momento que menos imaginás y vuelven.. Está en uno dejarlos volver o continuar echándolos.. Yo prefiero la segunda opción.

Es una enfermedad MUY jodida.. MUY MUY peligrosa.. Puede acabar con la cordura de cualquiera en menos de cinco segundos..

Entiendo mucho a la gente que los sufre.. Lo que no entiendo es por qué no quieren salir. Hay una salida, siempre se puede salir. Lo único que requiere es voluntad. Y sé que es difícil, pero se puede. TODO es posible. (Woow, yo positiva?) La cosa que no entiendo es el porqué eligen sufrir cuando se puede estar bien.. Anyway.

Pensaba que no iba a avanzar jamás. Que iba a ser un vegetal deprimido para siempre.

Qué bueno que pude reaccionar. Y salir.

No niego que a veces me pinta el bajón, no todo es color rosa. Pero después me repongo, hay alguien que me necesita bien, sana. Feliz. Y todo vuelve a brillar.

Gente que vino, gente que se fue, gente que quedó a mi lado.. Todo pasa por una razón.

Y no es por nada, no es de creída (no tengo una pizca de creída) pero sé que merezco ser feliz. Porque más allá de mis pelotudeces, de mis cosas, de mis giladas, yo no le jodí la vida a nadie.. A toda la gente que se me cruzó traté de ayudar, acompañé, estuve..

En fin, ya me voy de tema, me desvío (?) La vida me obligó a crecer a golpes, y me alegro que haya sido así. De lo contrario no estaría en donde estoy ahora.

Loli.

1 comentario:

  1. Me gusto lo que escribiste, cuña!! (a pesar de que te sientas stalkeada jajaja)

    ResponderEliminar