Aclarando el panorama.

Este blog ya da asco (?) de taaaaan desactualizado qe está. Actualizemos.
Mi vida dió un giro completo de 1000º. Increíble. Creo que todo llega, todo viene con el tiempo. Y cuando la vida te quiere hacer reaccionar y poner los pies sobre la tierra lo hace.
Valentín llego en el momento indicado, para evitar el desastre y procurar qe nunca más pase. Mis ganas de vivir volvieron, y no lo hago por nadie más qe por él. Doy mi vida, y más, sólo por ver su sonrisa todos los días.
A todo esto, esta enorme. Hermoso, es igual a mí. Tiene muchos gestos míos. No sé, lo veo y me siento orgullosa. Nunca en mi vida hice nada mejor qe él.
Obviamente, hay gente envidiosa y de mierda qe habla a mis espaldas. Pero saben qé? Tarde o temprano, me entero de todo lo qe dicen. Más qe nada a desgracia de ellos, temprano. Y me chupa todo lo qe no tengo sus opiniones.
'Ah, mirá, terminó con un hijo.'
JAJAJAJAJAJAJA soberanos pelotudos. Terminé? No, enfermito/a, mi vida acaba de empezar. TENGO vida. No FINJO tenerla como vos. CHUPAME LA CONCHA, así de corta la hago.
Es la razón de mi vida, y nadie sabe la felicidad que me produce. Con sólo mirarlo y que me sonría, me siento viva. Respiro, río y lloro de felicidad.. Nunca en mi vida sentí tal felicidad.
Sí, soy la más babosa hablando de él, sueno empalagosa, lo sé.
Cambiando de tema, empezé el cole, es un descanso. Cada vez hago menos, jajaja. Es una rascación constante. Lo qe no sé es cómo voy a hacer con contabilidad mecanizada y economia :| DIOS. Voy a tener qe estudiar y poner todo de mí.
Voy a empezar a trabajar, y adivinen de qé.. Más de uno/a se quiere matar!
Me llamaron de una agencia de modelaje. Sí señores, aunque no lo crean. Voy a aparecer en algunas publicidades y algunas pasarelas, no wow qe grandes pero por algo se empieza :) Me falta endurecer un poco el estómago y listo, total, los atributos los tengo y me sobran, lo sé.
A todo esto, me siento muy bien conmigo misma. Sé qe soy hermosa, no descomunal, pero lo soy. Tampoco me la creo, pero al fin pude ver lo qe los demás veían y yo cegada por una enfermedad no lo veía. Mi autoestima subió y me hace bien.
Tengo amigos geniales, me divierto un montón con ellos. Si bien no estoy saliendo tanto a la noche, eso no quita qe lo pase bien y qe me vea con ellos/as. Vienen a casa a jugar con Valen y a pelotudear conmigo, y me siento más cómoda así qe en un lugar lleno de gente.
Estoy conociendo gente que me está cambiando la vida, todo me está llegando de a poco. Creo qe merezco ser feliz, merezco todo lo qe me está pasando, por todo lo qe sufrí, por todo lo qe pasé. No fueron boludeces, no fueron pendejadas o estupideces. No. Cosas jodidas de verdad. Cosas que hasta el día de hoy nadie sabe. Y qe dudo mucho poder contarlas.
Qeda en el pasado para mí.
Sinceramente, el año no puede ir mejor. Me saqué varios pesos de mis hombros y pude respirar
ME DA MUCHA BRONCA Y DECEPCION ciertas cosas, ciertas personas, pero allá ellas, se terminó la pelotudez. Llegué al límite. Esto ya tiene punto final y está totalmente cerrado. Ya las pelotudeces NO me van. Mi tiempo vale mucho.


Y a vos, Gabriel, LA PUTA QE TE PARIÓ. Gracias por todo ♥ Mañana, (hoy) haremos mierda todo!

Ya falta poco para mi cumple.. 19 años.. Y pareciera qe tuviera 29.. La vida me hizo madurar otra vez de golpe y lo acepto, ya me estaba descarrilando otra vez.
Que bueno, sinceramente en este momento no pido nada más. No me hace falta más nada, soy feliz con lo qe tengo :)
Más adelante seguiré contando cómo van las cosas.
Cómo siguen, mejor dicho.
Ahora, a sonreír.


Lolii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario