Introducción.



Esta es la introducción a mi libro, bah, intento. Es corta, y creo que muy clara. Me parece que quedó bien, sé que hay gente que me lee, me gustaría que comenten :)


Introducción.

Es muy difícil empezar a contar una historia, una vida desde cero, no me creo capaz de hacerlo, de escribirlo. Pero las personas que escuchan o saben todo lo que me paso opinan que estaria bueno intentar contarlo o al menos intentar que la gente lo entienda. Mi intencion no es ofender a nadie, ni nada que se le parezca. Puede haber cosas en los que mucha gente no este de acuerdo, es totalmente entendible y puede haber lugar a criticas innecesarias, pero en fin, para eso existe la diversidad de opiniones.
Este no es un cuento de hadas, no es caperucita roja ni la cenicienta. Es mi historia de vida, de mi corta existencia, del torbellino de cosas que pasaron que tal vez me hagan tener un poco mas de experiencia que mucha gente de mi edad. Advierto que hay contenido agresivo, y toco situaciones y cosas complicadas. Si no te gustan las cosas asi, te diria que te dediques a leer otro genero o te sientes en un café a mirar la luz del sol. Voy a ser totalmente sincera y cruda, no me creo capaz de escribir bien, pero voy a intentar hacerme entender. Desde ya pido disculpas si no me expreso bien, no es mi intencion.



Loli ♥

1 comentario:

  1. Nadie te comento :(
    Estaba buena, muy clara y quedo bien! (Seguiste con ese "libro"?)

    ResponderEliminar